ABOUT

Somos tu nueva productora audiovisual en Barcelona. Diseñamos, creamos y producimos un contenido creativo, próximo y de calidad. En Redwood sabemos que somos diferentes, pero no nos engañemos, nos gusta serlo. Huimos del modelo clásico de producción. Trabajamos desde la comprensión para adaptarnos a cada cliente y así ofrecer un trato y atención personalizados.

PARTNERS
CLIENTES
CLIENTES

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la web www.redwoodteam.tv en forma de textos, imágenes, sonidos, archivo y elementos de diseño web son propiedad exclusiva de REDWOOD TEAM S.L., sociedad tras la página web con NIF B6760632. Cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o descarga de material total o parcial debe realizarse con pleno y previo consentimiento de REDWOOD TEAM S.L.

Redwood Team y su web www.redwoodteam.tv al ser una productora audiovisual con contenido publicitario puede mostrar otras empresas o marcas. De este modo, la web puede alojar contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la web cumple con las leyes que en cada caso.

El envío de sus datos mediante el/los formularios de nuestra web estará supeditado obligatoriamente a que haya leído/aceptado la Política de Privacidad, mediante un check box obligatorio al pie del formulario.